Ceci

inquilino/a

Devolución de aval
Ha pasado más de un mes y el dueño no nos devuelve el aval. Le hemos pagados arreglos q ni siquiera estaban en el acuerdo firmado el día de la entrega de llaves. Solo porque queda un recibo de luz q hno ha llegado no nos quiere devolver el aval. La luz está a nombre de él. Por lo q la empresa de luz no nos da explicación a nosotros. Además el dueño se ha cambiado de empresa y pensamos q es por eso q no nos llega la última lectura.
  • Preguntado por: Ceci
  • Hace 4 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si tiene el finiquito firmado, pruebe a ir a su banco a ver que posibilidades hay de que ante la presentación del finiquito del allquiler, puedan dar el  aval por cancelado. Las facturas de electricidad a veces tardan más de 2 meses en llegar, por ejemplo Naturgy factura cuando quiere...
    Llame a la compañía eléctrica, en presencia de su casero, y pídanles que "estimen una factura" a tal fecha y con tal lectura. Págue la estimación y ya no tendrán cuentas pendientes.
    No se me ocurre más (a parte de ir al juzgado si no se soluciona así)