Noelita

casero/a

¿Puedo iniciar la orden de desalojo si la sucesión esta recién iniciada?

Mi tia abuela fallecio y los inquilinos me presentaron un contrato de compra y venta totalmente apocrifo y con firma falsa sin sellar ni nada. Ellos alquilaban la mitad de la casa y ahora se la apropiaron de la otra parte robandome inmuebles y pertenencias mias. ¿como puedo hacer para que las cosas se agilicen mas? es una situacion desesperante. gracias

  • Preguntado por: Noelita
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (9)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Noelita

    casero/a

    Mil perdones no sabia que era de España, saludos a todos y muchas gracias por la ayuda.

    • Respondido por: Noelita
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Noelita.Este es un foro con la legislación española,debes buscarte uno de argentina

  • Noelita

    casero/a

    Mi abogada me dice que hasta que no salga la sucesion y nos declaren herederos no podemos iniciar la orden de desalojo. Es esto cierto?

    • Respondido por: Noelita
    • Hace 11 años
  • Noelita

    casero/a

    si contrate a una abogada pero lamentablemente yo no cuento con dinero ni apoyo para pagar uno especializado soy del interior y estoy sola en buenos aires. Estas personas son inquilinos sin contrato de alquiler, solo con recibos, estos recibos constan pagos hasta el mes de enero de este año y el contrato de compra y venta consta en el mes de octubre del pasado año. ¿por que pagar el alquiler hasta enero si la compraste en octubre? que inmueble en una zona recidencial con 3 habitaciones cocina, living y dos baños y cochera cuesta 80.000 pesos??? son una barbaridad los errores que cometio y la firma de mi tia es totalmente diferente puedo demostrar que es falso pero eso tarda mucho y quiero sacar esa gente de ahi. muchas gracias por los consejos

    • Respondido por: Noelita
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    No se a qué estás esperando para contratar un abogado especializado en alquileres e iniciar el proceso

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si son inquilinos, como afirma la consultante, no pueden ser desalojados mientras paguen su alquiler, si aportan un documento quien afirme que es falso deberá probarlo, un documento entre personas físicas no necesita ningun sello.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No. La única solución legal es acudir a un juez. Tú has pedido "como hacer que las cosas se agilicen más". Pues, legalmente, no hay ninguna forma.

    acude a un abogado y, cuando antes empieces, antes terminarás.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Noelita

    casero/a

    justamente eso es lo que no quiero... no puede ser que la unica solucion sea sacarlos a la fuerza :( con eso tendria muchos mas problemas y la verddad quiero caminar tranquuila por la calle. igual muchas gracias

    • Respondido por: Noelita
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Falsificar un documento es un delito penal con pena de prisión y multa.

    Para agilizar, lo único que se me ocurre es cometer otro delito, nada aconsejable a la larga

    • Respondido por: Crazyh