Yamelis

inquilino/a

no puedo utilizar un baño no una habitación hace 4 días que derechos tengo

Hace 6 meses empezó todo y resulta que me ha cojido moho la habitación de los niños y esta destrozada porque han levantado el baño en el que por cierto no podemos ducharnos y la pared de esa habitación pues como esta continua y llen de agua pues una parte de cayo el caso es que el vecino de arriba dio ahora si brZo a torcer y dice que es de el la humedad,el dueño de mi piso porque soy alquilada me dice que le sacara al seguro del de arrib todos los daño pero digo yo ,y a mi  quinem me cubre los daños y prejuicios que mis hijos llevan tres mesea que son asmático en un salón porque la humedad no les dejaba dormir en lo que los señores de ponían de acuerdo de quien eta esta humedad ? y quien la arreglaría ?,y ahora llevo desde el 24 sin poder usar el baño hiendo a casa de amigos a ducharnos los 4 porque no podemos ,mi pregunta es quiene paga a mi los daños que me han ocasionado aunque según ellos lo arreglan el día 2 empiezan arreglar arriba y el mío pues dos días después

  • Preguntado por: Yamelis
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Yamelis, ¿Esa asistencia jurídica que menciona incluye encargarse de reclamar el importe del alojamiento en un hotel o solamente consiste en expresar una opinion?

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Yamelis

    inquilino/a

    Gracias a vosotros por sus comentarios he pedido asistencia jurídica a mi seguro de inquilina que hice en su dia y parece ser que tengo derecho a un hotel si quiero hasta que se solucione pero como llevo 6 meses con humedad y grande en la habitación de menores con problemas de asma hay daños y prejuicios por todo este tiempo ,esoe han comentado mañana quedaron en llamarme pero si vosotros estuvieran en mi lugar con un baño goteando 6 meses una habitación con moho que puedes pillar una enfermedad dos niños y encima ahora sin baño Creo que harían lo mismo que yo pedir ayuda porque yo no dejo de pagar mis alquileres todos los días 1 de cada mes .

    • Respondido por: Yamelis
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Parece ser, por lo que dices, que el problema pronto lo tendrás solventado, posiblemente antes de veinte días, por tanto has de soportar las molestias.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si la obra dura menos de 20 días, simplemente te toca "tolerarla".

    así lo estipula la ley.

    el resto de comentarios sobre las molestias e inconvenientes. Será prácticamente imposible (esto es España) que te los "paguen"

    saludos y feliz año - Papeleos Alquiler.