Núria FA

inquilino/a

despues de pagar una reserva la agencia me informa que la propiedad ha cambiado el precio del alquiler.

En el documento dicen que la cantidad será retornada en caso de no firma por razones ajenas al arrendatario y queda sujeta a la aprobacion de la propiedad, aunque establecen una renta por una cantidad en la que yo estaba de acuerdo. Yo no quiero aceptar esta nueva cantidad y aunque dicen que me devolveran la reserva, no me fio un pelo. Tampoco quieren mandarme copia del contrato de arrendamiento. ¿Tengo alguna opción? ¿Si no acepto el nuevo precio, tienen derecho a quedarse con la reserva? Gracias por responder

  • Preguntado por: Núria FA
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Tal y como la decribe deben devolversela.

    http://www.abogadoarrendamientos.com/

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Nooo, si no aceptas el nuevo precio... tienen obligación, como mínimo, de devolvértela, y, si se hubiera hecho con equidad el documento de reserva, tendrían que devolerte el doble.

    Saludos - Papeleos Alquiler.