bruno

inquilino/a

legal o juridica
Tengo 2años rentando un cuarto s/contrato s/recibos verbal y la dueña n l limpia a sus perritos q hago
  • Preguntado por: bruno
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Aaparte de tener un contrato verbal, es de sentido común pedir un recibo de lo que pagas de renta, de esta forma podrás acreditar, cuando convenga, los pagos por si no lo recuerda o niega el arrendador  o sus sucesores haber recibido el importe del alquiler.. En cuanto a los perritos es una cuestión de higiene que conviene mentalizar de ello a la arrendadora, en beneficio de todos los que habitan en la vivienda.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Te recomiendo que busques otra vivienda en donde te hagan contrato, te den recibos del pago de la renta, y esté limpia y huela bien.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    El contrato si existe,es verbal