Isabel

inquilino/a

Cuando pagaran la ayuda de alquiler
Mi pregunta es ,me aprobaron la ayuda y recibí un primer pago el 30 de noviembre es probable que el otro pago con los meses restantes lo hagan el 31 de diciembre ? Alguno lo a cobrado algún año ese día?.gracias
  • Preguntado por: Isabel
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
enAlquiler ha sido el primero en contestar
  • enAlquiler

    enAlquiler

    profesional

    Hola Isabel.
    En relación a Ayudas, siempre os recomendamos contactar directamente con la Oficina de Vivienda de la ciudad en cuestión.
    Gracias y un saludo. La Comunidad ÿ