MAKIS

inquilino/a

¿Es posible prorrogar el aviso previo?

tengo un grave problema!! a mi chico lo operan mañana de emergencia, (algo imprevisto) y el 30 de marzo pase el preaviso para dejar el piso el 30 de Abril y parece que no podre dejar el piso debido a la recuperacion de mi chico...puedo pasar una carta donde me prorroguen la salida del piso para el mes de mayo?..o ya no puedo?..

GRacias!

  • Preguntado por: MAKIS
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • Domus

    Domus

    casero/a

    La situación es lo suficientemente importante como para que tu casero entre en razones.

    • Respondido por: Domus
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Todo depende de tu arrendador.

    habla con él, y, si no le importa, firmáis un escrito ambas partes dando por anulado el contenido de tu burofax del 30 de marzo.

    pero ya te digo que no tiene por qué hacerlo. Aunque si la relación ha sido buena. Lo hará.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Si tu relacion con el casero es buena debes exponerle tu situacion dado que es una causa imprevista no debería ponerte muchas pegas, yo no las pondría. Si acepta bastará con hacer una nueva notificacion cambiando las fechas.

    legalmente no te se decir.