inma

inquilino/a

luz y agua
Hola buenos días he cojido un piso en alquiler y quiero ponerme la luz y el agua a mi mombre que es lo que tengo que hacer para que no me cueste dinero ? A que número de teléfono tengo que llamar ?
  • Preguntado por: inma
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Por teléfono se puede hacer, que el propietario le facilite las ultimas facturas y ahí aparecerá el nº de contrato y el tno al que llamar
  • Jan Abogado

    profesional

    Buenas tardes, Inma:

    Como le ha indicado mi compañero tendrá que ponerse en contacto con las compañías suministradoras. En las facturas encontrará los números de teléfono de las mismas.
    El cambio de titularidad de la luz es gratuito y el del agua dependerá de la ordenanza municipal del ayuntamiento correspondiente.

    reciba un cordial saludo.

        http://letradosalquileres.es.tl
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En cuanto a la luz será el número de telefono de la compañía suministradora y en cuanto al agua dependerá de su Ayuntamiento, a quien ha cedido ese servicio.