ma.jesus

inquilino/a

Después de dejar el piso hace un mes y medio y no recibir la fianza, envié al dueño un burofax
Invitándole a que me haga el depósito de 780 euros de la fianza sino iba a demandarle, él me envio otro burofax con una copia de un depósito de 165 euros y explica que se queda con 595 por pequeñas reparaciones sin adjuntar ningún recibo que justifique ese descuento. Pretende que le devuelva firmada la copia de la liquidación. ¿Si yo no estoy de acuerdo debo firmar?

Sé que por no cumplir el contrato hasta fin de año me puede demandar a pesar de un mes antes de avisarle que me iría. Si le firmo y le devuelvo con un burofax la liquidación de la fianza quiero saber si ya no puede demandarme y zanjar de una vez este asunto.
  • Preguntado por: ma.jesus
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo mejor sería que prepararas un escrito de finiquito total del arriendo y dejaras zanjado todo ello.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo, pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.