usuario eliminado

A juicio con la arrendadora dudas sentencia
El día 10 firmamos un contrato de alquiler de vibienda con fecha de inicio día 01-sep, entregamos la señal y la propietaria como estaba aún haciendo la mudanza quedó en darnos las llaves el día 12 en lo que terminaba ella la mudanza. Ya teniendo todo organizado la propietaria cambió de opinión llamando por teléfono indicando que lo necesitaba un familiar. Su abogado nos escribió un email solicitando la cuenta bancaria para devolver la fianza pero en ningún momento indicaba el motivo por el que incumplían el contrato. Nuestra contestación fue con un burofax a traves de un abogafo indicando que solitabamos las llaves o que si iba a incumplir el contrato que lo indicase y devolviera la fianza mas daños y perjuicios. En negociación entre abogados por nuestra parte no hemos llegado a un acuerdo por no parecernos sufiente la cantidad ofrecida. Mañana vamos a ingresarla el mes de septiembre porque de no hacerlo entiendo que estaríamos nosotros incumpliendo el contrato y a continuación va a llevarse la denuncia. Alguien tiene conocimiento de que sucederá en un juicio ante este tipo de situación? Debemos también de ponerla una denuncia ante la guardia civil por fraude o similar? Alguien conoce a un abogado especializado en este tipo de asuntos?
Lógicamente ya tenemos un alquiler donde estar pero el daño está señora lo ha hecho
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La guardia civil nada tiene que decir sobre este asunto.
    Si ya están solo pendientes de presentar la demanda parece poco acertado cambiar de abogado en estos momentos. Pedro Hernández Olmo, abogado