mario serrano

inquilino/a

¿Por robo me protege el seguro del propietario del piso?

Me robaron en el piso y el seguro me dice que no me paga por ser el seguro del propietario.

  • Preguntado por: mario serrano
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puedes entenderlo mejor leyendo esto

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    si el seguro es del propietario es a él a quien cubre ante un siniestro.

    En el caso de un robo, cubrirá los daños ocasionados a la vivienda si los hay (una puerta forzada,un cristal roto para entrar, etc.) y lo robado al propietario (muebles, electrodomésticos,etc, siempre que sean del propetario.)