cinthia

inquilino/a

Después de un año sin pagar agua y luz ¿tengo que pagar ahora todos los recibos juntos?

Llevamos un año y unos meses en un piso alquilados en el que se supone que los suministros de agua y luz los teniamos que pagar aparte del alquiler, pero en todo este tiempo nuestro casero no nos ha pedido el importe de ningun recibo ni nos ha mandado cartas de luz ni agua y ahora nos dice que un dia de estos nos va a traer los recibos de todo el tiempo que ha pasado, o sea ¿tenemos que pagar ahora el agua y la luz de todo un año y pico toda junta? sin el haberse preocupado anteriormente de cobrar eso?? somos estudiantes y no nos podemos permitir pagar todo ese dinero de una vez. no sabemos que hacer!!

  • Preguntado por: cinthia
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Cinthia  Cinthia  Cinthia...

    PREVISIÓN, eso es lo que teníais que haber hecho...

    El que vuestro casero sea un desastre, no es motivo para que vosotros no supiérais que el gasto se estaba generando, que "alguien" lo estaba pagando, y que en algún momento os lo reclamaría...

    Solo os queda negociar con el propietario un pago a plazos.

    Pero sabiendo de ante mano que no tiene obligación de financiaros más de lo que ya ha hecho..

    Saludos - Papeleos Alquiler.