Leo

casero/a

INDEMNIZACION POR DESISTIMIENTO DE CONTRATO
Hola de nuevo. Esta vez me dirijo a la comunidad como inquilino. La prórroga anual de mi contrato termina el 31 de diciembre y quiero dejar el piso que tengo alquilado el 31 de agosto. En el contrato dice que tengo que pagar " una indemnización equivalente a la parte proporcional de la renta de un mes con relación a los meses que falten por cumplir un año ". ¿Cuánto tendré que pagar como indemnización por esos 4 meses?  Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
  • Preguntado por: Leo
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Leo

    casero/a

    Gracias por la respuesta. No es tanto como imaginaba. El texto parecía una forma enrevesada de decir que había que pagar los meses que quedaban de la prórroga. Un saludo.
    • Respondido por: Leo
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    El importe de una mensualidad, lo divides por doce, su resultado, lo multiplicas por cuatro y tendrás el importe de la indemnización.