ParejitaVyS

inquilino/a

¿Hay que pedir permismo para cambiar la cerradura?
Me han dado las llaves del piso hace una semana y no me fio de que no me puedan entrar, ¿tengo que pedir permiso a la propietaria para cambiar la cerradura?
  • Preguntado por: ParejitaVyS
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
belldowm ha sido el primero en contestar
  • belldowm

    profesional

    No tienes por qué, de hecho en el piso no pueden entrar los propietarios sin tu permiso,o tra cosa es que cambies el bombín,y guardes el viejo para reponerlo cuando dejes la vivienda.
    • Respondido por: belldowm