Cristina

inquilino/a

Desistir contrato prorrogado
Buenos días. Si me contrato de 10 meses se ha prorrogado automáticamente, no puedo abandonar el piso hasta que haya pasado al menos un año? Hasta que hayan pasado 10 meses? Y en el caso de hacerlo antes, debo indemnizar al propietario? Gracias de antemano
  • Preguntado por: Cristina
  • Hace 4 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si se trata de un arrendamiento de vivienda puede marcharse cuando lo desee, preavisando con treinta días de antelación y de modo fehaciente.