Elisabeth

inquilino/a

Debo tapar los agujeros de la pared y pintarla?

Mi pregunta es que yo he hecho agujeros en las paredes y tengo entendido almenos eso me dijo el dueño del piso pero no queda escrito que debo taparlos y dejar las paredes pintadas. Eso es verdad?

  • Preguntado por: Elisabeth
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Debes entregarlo tal y como te lo encontraste, sin más deterioro que el producido meramente por el paso del tiempo
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Hola Elisabeth, si le prestas una blusa a una amiga y después de unos días te la devuelve llena de agujeros, supongo que no te gustaría, pues lo mismo pasa con el piso, los agujeros los tapas y en cuanto a la pintura no hay que hacerla siempre que se aprecie un simple desgaste por el uso, pero si le dejas el piso hecho un desastre, con paredes manchadas, rayadas, mal pintadas, el arrendador te dirá que pintarlo corre por tu cuenta.