fedello

inquilino/a

el precio del paso de la calefaccion y el paso del agua caliente tienen que ser el mismo?

he alquilado una casa cuya calefaccion y agua caliente vienen de una caldera de gasoleo.Cada cosa tiene un reloj individual para saber los pasos que se consumen, mi pregunta es si tienen que tener el mismo precio los pasos de la calefaccion y del agua caliente ya que todo funciona con el mismo gasoleo de la misma caldera?

  • Preguntado por: fedello
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Hablando como lego en la materia el agua caliente se medirá por litros o metros cubicos consumidos y la calefacción por calorías suministradas, da la impresión de que no son conceptos análogos.

    En http://www.pedrohernandezabogado.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Eso lo mejor es que se lo pregunte a su casero, no obstante, usted como inquilino deberá pagar los dos recibos.