jenifer

inquilino/a

desestimiento durante la prorroga

Durante la prorroga del contrato de alquiler me puedo ir? Desde cuando empiezan a contar los seis meses de obligado cumplimiento pork cada persona dice una cosa según su criterio

  • Preguntado por: jenifer
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • jenifer

    inquilino/a

    Si si eso lo entiendo, pero lo que no entiendo es a partir de cuando empiezan es decir los seis meses son desde que se firma el contrato primero y ya a los seis meses no hay que hacerle caso en la prorroga si el dilema que yo tengo es k yo etoi en ka prorroga si tengo k cumplir esos seis meses o ya los cumplí con ka firma del primer contrato.

    • Respondido por: jenifer
    • Hace 9 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    jenifer le copio lo que dice la ley: El arrendatario podrá desistir del contrato de arrendamiento, una vez que hayan transcurrido al menos seis meses, siempre que se lo comunique al arrendador con una antelación mínima de treinta días.
    Vd misma