magie

inquilino/a

que derecho tengo yo si renuncio al contrato antes de las 48 horas por no cumplir lo que el anuncio de alquiler anunciaba

yo alquile un apartamento para 6 meses en una sona tranquila eso decia el anuncio cuando pase la primera noche alli el ruido del trafico no me dejor pegar ojo se lo comunique al casero antes de las 48 horas mi intencion de dejarlo .que derecho tengo yo tengo derecho que me debuelba el dinero muchas gracias

  • Preguntado por: magie
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola magie:

    coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Le conviene leer el DECALOGO DEL INQUILINO y considerar que nadie puede renunciar a un contrato en el sentido de dejar de cumplirlo, solamente se renuncia a derechos renunciables nunca a obligaciones.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Una vez firmado el contrato, solo puede resolverse por acuerdo entre las partes, o por orden de un juez.

    Saludos - Papeleos Alquiler.