extremeña

inquilino/a

¿Me valen los estractos del banco sacando el dinero del cajero todos los 10 220 220 el dia 11 de cada mes?

me valen los estractos bancarios donde se ha sacado los dias 10 de cada mes y los 11=? Es decir yo sacaba del cajero 220 el dia 10 y 220 el dia 11, eso se puede demostrar en un juicio que si se ha pagado un alquiler ya que la caera no la ha dado la gana de darme los recibos desde febrero del 2009 a febrero del 2010? Esos estractos bancarios me sirve aunque se haya sacado de un cajero?M e urge la contestacion

  • Preguntado por: extremeña
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Coincido con Paolo_x

    Nunca, nunca pagues si no te dan recibo... Es como no pagar.

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Sinceramente,

    no creo que valgan.

    Como puedes demostrar que eran para pagar el alquiler?

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x