Pili_p3p3

inquilino/a

¿Tienen derecho los propietarios a entrar al piso que nos han alquilado?

Según ellos tienen derecho a venir dos veces minimo por año a ver el piso y a entrar en las habitaciones etc. ¿Es eso verdad?

  • Preguntado por: Pili_p3p3
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
nexi007 ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Pili:

    Coincido con la respuesta de la Sra AmparoBB.

    Reciba un cordial saludo

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    cuando un propietario se adjudica esos derechos hay que decirle que el inquilino también quiere derecho a entrar en casa del propietario a inspeccionar...a ver si se les bajan los humos, coñe

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Totalmente de acuerdo con Nexi.

    Solo tendrían derecho a entrar, en caso de que tú detectases una avería grave...

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • nexi007

    inquilino/a

    Hola, no, no tienen ningún derecho y si lo hacen puedes denunciarlo y la condena es pena de cárcel.

    • Respondido por: nexi007