Ury solorzano

inquilino/a

Me quieren sacar
Hola vivo en la casa del tío de mi esposo, mi esposa toda su vida ha estado en esa casa, pero ahora tuvimos problemas con la tía de mi esposo, porque le gusta el chisme, y el tío dijo que nos hecharia, porwue la puerta esta mala, pero nosotros no queremos dar nada para esa casa 0orwue nos iremos, cuanto tiempo tenemos para deaajolar cuando ese sr nos diga, y además mi esposo otras veces ha invertido en la casa,. Mucho dinero
  • Preguntado por: Ury solorzano
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si no están pagando nada, están en precario y tiene treinta días para desalojar a partir del momento en que les requiera de modo fehaciente.