Carmen

inquilino/a

Derecho a indemnizacion?

Alquilé un piso el 11 de noviembre de 2015,  en marzo la dueña me comunica que quie se vuelve de Italia y necesita la casa.   Yo me puedo quedar legalmente hasta el año 17 pero no quiero tener tensiones y prefiero dejarla. Tengo derecho a indemnización?      Gracias

  • Preguntado por: Carmen
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El 11 de noviembre de 2015 aún no ha llegado.  Y la fecha es importante para responderle.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Supongo que te refieres al 11-11-14 en cuanto a la fecha del contrato.Si la propietaria quiere ocupar la casa inmediatamente, habrá que negociar una indemnización.