Ana

inquilino/a

Electrodomesticos viejos
Mi arrendadora no quiere devolver  la fianza porque dice  que la lavadora y el frigorífico  se han estropeado  siendo  muy viejos y estando roto cuando entramos
  • Preguntado por: Ana
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
  • Ana

    inquilino/a

    por escrito no pero a la casera se le dijo lo de la lavadora
    • Respondido por: Ana
    • Hace 8 años
  • Ana

    inquilino/a

    no se firmo ningun papel de entrega de llaves .La señora miro y dijo que a la vista se veia todo bien
    • Respondido por: Ana
    • Hace 8 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Buenas tardes, Ana:
    ¿Dejó usted constancia escrita en alguna ocasión de que ambos electrodomésticos no funcionaban desde la firma del contrato?.

    Reciba un cordial saludo.
    http://letradosalquileres.es.tl/
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si el documento de fin de contrato se firmó sin observaciones, pueden reclamárselo en el juzgado