lauraf

inquilino/a

Pague la factura de la luz al dueño y un mes después me cortan la luz porque el no la pago que derechos tengo ,

 hoy me cortaron la luz y me entere de que el dueño no habia pagado la factura que yo ya le habia abonado hace un mes, le llame y me dio unas esplicaciones pocovcuriosas, al finall de la tarde pago la factura, pero no me restableceran el suministro hasta dentro de 24/48 horas, que le puedo reclamar ya que tengo niños pequeños y todo en casa  va con la luz, no puedo cocinar ni nada, tengo algun derecho .gracias

  • Preguntado por: lauraf
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Puedes reclamar judicialmente los daños y perjuicios que puedas acreditar.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es