JORGEVER.

inquilino/a

Puedo dejar el piso si ya hace más de un año que estoy en el sin llegar a hacer los dos año, siempre con los 30 días de aviso

en febrero hara dos años que estoy en el piso y me han dicho que cuando ya a hecho un año no hace falta llegar al otro, pero siempre avisando con 30 dias, es eso cierto?

  • Preguntado por: JORGEVER.
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No es cierto, excepto que en el contrato se indique alguna forma de rescindir el contrato con algún tipo de preaviso o indemnización.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Deberás avisar en enero del 2013 de que te vas al 2º cumpleaños´

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Te han dicho mal, solo puedes abandonar la vivienda en el cumpleaños del contrato con el preaviso mensual.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No. No es cierto

    al cumplir el primer período de vigencia del contrato, si se prorroga, se prorroga por años completos.

    así que debes esperar a la siguiente anualidad, y avisar fehacientemente 30 días antes.

    saludos - Papeleos Alquiler.