steker

inquilino/a

Casera me impide la instalacion de internet
Mi casera me ha prohibido la instalacion de internet en el piso ya que dice que están prohibidos modificaciones en el piso. Yo cuando me iría dejaría todo como me lo he encontrado. La cuestion es, puede prohibirme la instalacion? Hoy tiene que venir el tecnico para la instalacion, y no se que hacer.
  • Preguntado por: steker
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Salvo que la instalación de internet suponga obras que alteren la estructura de la vivienda, su caseroa lo más que puede exigirle es que cuando termine el contrato deje todo como estaba antes de empezar su alquiler. Lea:
    EL DECALOGO DEL INQUILINO