isabel

inquilino/a

Tengo derecho a ayuda al alquiler?

Quiero saber si tengo algún derecho a una vivien da digna.o a una ayuda al alqu ilerdense que pagamos yo y mi hija. Yo estoy parada y separada. Ella asume tio do los gasto

  • Preguntado por: isabel
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Todos tenemos derecho al acceso a una vivienda digna, lo complicado es conseguir dicho acceso.
    Si no tiene ingresos para acceder a ella, la única opción es la familia o caritas.
    Para conseguir algún tipo de ayuda si tiene derecho a ella, tendrá que acudir al organismo competente de su ciudad, si no sabe donde es vaya a su ayuntamiento.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Acuda al organismo competente en vivienda de su Comunidad Autónoma y/o al Ayuntamiento de su localidad. Saludos