Eva

inquilino/a

Dejar la casa de alquiler a los 3 días de firmar el contrato
Hola!  Me gustaría comentaros mi caso. El mes pasado en la inmobiliaria me dejaron las llaves de la casa de alquiler dónde estoy actualmente para poder empezar a llevar mis cosas y entrar a vivir, pues ya había finalizado mi periodo de alquiler en otra vivienda y no tenía a dónde ir. Resulta que aún no habíamos firmado el contrato, todo fue de palabra. Así que se vé que la inmobiliaria no avisó a la propietaria y ésta entró en casa cuando no estábamos. Me enteré porque me llamó ese mismo día el de la inmobiliaria y a gritos me dijo que de qué ibamos (supongo que tenía a la propietaria al lado y se negó a aceptar su culpa). Nos acusó de entrar sin consentimiento y me siento muy mal. No puedo demostrar que todo fue de palabra. Vivo en un pueblo muy pequeño y aquí nos conocemos todos... El contrato entró en vigor ayer, dia 1 de noviembre y ya me quiero ir de esta casa. Qué puedo hacer???
  • Preguntado por: Eva
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Eva le vendrá muy bien leer
    EL DECALOGO DEL INQUILINO
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Ahhhhh y a la próxima ya sabes, de palabra nada de nada
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Que pone en el contrato de alquiler???
    Ya lo has firmado????
    Has entregado alguna cantidad?????
    Para saber que posibilidades tienes debes decirnos al go más
    Que dice la inmobiliaria o proietaria al respecto de que te vayas???