juan fco

inquilino/a

Me han tramitado tarde los pagos de la vivienda alquilada (subvencion 40% J. Andalucia) por parte de la agencia Inmobilaria

me acogi a la ayuda del inquilino del 40% que ofrecia la Junta de Andalucia, Entregaba mis justificante a la inmobiliaria religiosmante cada semestre (constantan en la Consejeria y en EPSA cadiz), pero  cuando me presente como otras veces a poner reclamaciones la EPSA por no cobrar las subvenciones, me lleve la sorpresa que presentaron fuera de plazo el ultimo semestre (960 e de ayuda perdidas) habiendo suscrito un contrato de alquiler amparado por inmobiliaria de chiclana, la cual me cobro 299.90€ para gestiones y tramites. Me dicen que no tinen el expediente, que lo enviaron a la sede en Sevilla, ya que ya finiquite el contrato de la vivienda y que no se hacen responsables. Muchas gracias.

  • Preguntado por: juan fco
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pues me temo que no le queda otro camino que reclamar daños y perjuicios a esa inmobiliaria, para ello necesitara un abogado, en este enlace, encontrará recomedaciones útiles.