maria isabel villarg

inquilino/a

Yo como inquilino debo aceptar que la persona que me arrendo ingrese al apto cuando quiera y aceptar que me prohiba la entrd

yo pregunto si como inquilimo debo aceptat que la dueña entre al predio que habito cuando ella quiera, debo aceptar que le de ordenes a mi empleada , debo aceptar que diga quien uede entar o no argullendo que esa es su casa y que ella manda y que dedemos hacer es lo que ella diga y como diga

de igual manera pretende cada rato insultarnos y regañarnos dando ordenes por que dice que toca hacer las cosas como ella diga?

  • Preguntado por: maria isabel villarg
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    esto lo preguntas en serio? jolines que teneis una transaccion comercial y punto, no por ello se ha convertido en tu dueña...vamos que la esclavitud ya no existe.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si se trata de casi cualquier otro sitio del mundo, tb es un delito

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si se trata de un arrendamiento de piso completo en España, la arrendadora no tiene por qué entrar.

    cambia la cerradura mañana mismo.

    saludos - Papeleos Alquiler.