Marta Gasa

inquilino/a

Defecto de una puerta de madera del baño dañada
Estoy de alquiler en régimen de proteccion oficial en un piso, la caldera me perdía agua y el propietario procedio a sustituirla,  causa de eso se me inundo todo el piso y la puerta de entrada al baño, que es de madera, quedo dañada y la madera hinchada y con grietas. Mi pregunta es ¿si debo repararla yo o debe hacerse cargo el propietario?, ya que fue un defecto de la caldera y no de un mal uso.
  • Preguntado por: Marta Gasa
  • Hace 4 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

     si usted aviso de inmediato de lo que estaba pasando, y la demora en reparar, qué fue lo que produjo que la puerta se hinchará, fue culpa del arrendador entonces será él quién debe cambiar la puerta.  Si no. Le tocará a usted por no haber sido negligente al avisar rápidamente de lo que estaba sucediendo. Es importante poder probar cuando se aviso y cuánto se tarda desde ese momento enEs importante poder probar cuando se aviso y cuánto se tarda desde ese momento en actuar