Lourdes R Perez

inquilino/a

Qué documentos tengo que presentar para arrendar vivienda en España? soy extranjero (no tengo NIE, tengo nómina extranjera)

Soy extranjero y quiero alquilar un piso para mi esposa en Barcelona. Ella es española y estará haciendo su Pre-Doctorado, por lo tanto no trabajará, pero yo trabajo en el extranjero. Qué requisitos debo de cumplirpara poder arrendar y que documentos tengo que presentar?

  • Preguntado por: Lourdes R Perez
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Los documentos que te solicite el arrendador, lo normal por la situación que describe es que le pidan un aval bancario.

    indudablemente pasaporte y nóminas seguro.

    saludos

    oscar