orcileene

inquilino/a

Me gustaría saber con cuántos días el propietario debe devolver la fianza

Porque en el contrato dice que los primeros 3 días. Hace casi dos meses que deje el piso en el contrato dice que el propietario debe devolver la fianza los primeiros 3 dias y ya hace casi dos meses que lo deje y nada

  • Preguntado por: orcileene
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si el contrato finalizó en fecha y no hubo desperfectos, puedes reclamar la devolución de la fianza, primero vía burofax, según este modelo, y, si no hay resultado, entonces en el juzgado y mediante este otro modelo.