Silvana

inquilino/a

Debo dejar en condiciones el lugar?
Hola, se me terminó el contrato hace 4 años, sigo alquilando y siempre hice arreglos y nunca se lo cobré. Ahora me tengo que ir porque se está cayendo el techo por humedad y no lo quiere arreglar, ella me esta exigiendo que le deje en condiciones la casa la cual no se puede pintar por la humedad. ¿me puede hacer algo legal sino lo hago?
  • Preguntado por: Silvana
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si la humedad no procede de mal uso por su parte, condensación por falta de ventilación, le corresponde al dueño subsanarlo.