Sonia

casero/a

Deuda de consumo
Hola..alquile mi piso durante un año y prácticamente la fianza de un mes y el mes en curso le puse suelo de parquetahora me aviso con 15 días que se iba el caso consumió agua .luz y gasdesde diciembre 2016 me lo dejo de deuda además de llevarse varias cosas del piso la puedo denunciar le hable y no contesta  el contrato no lo registre es uno de aquellos que se compran en el estanco no se que hacer alguien me puede informar gracias de antemano
  • Preguntado por: Sonia
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tu inquilino/a tenía la obligación de respetar los seis primeros meses de arrendamiento, pero si dejaste que se fuera antes, sin deudas reconocidas documentalmente,ni especificar lo que faltaba en la vivienda, tendrás serias dificultades en cobrar lo que te pueda adeudar y  todo por no hacer un contrato de arrendamiento bajo el asesoramiento de un abogado experto en arrendamientos urbanos, de todas forma acude a uno ahora, para que a la vista de lo actuado te aconseje sobre lo que se puede hacer.