Johana mora

casero/a

Inquilino no desocupa ni paga servicios
Buenos dias.... Mi pregunta es la siguiente... Mi padre arrendo un local para un restaurante no se hizo contrato escrito fue verbal por que el local no contaba con gas comercial tiene es gas recidencial... El recibo llego por 300 mil pasados y el señor no quiere pagar aparte el recibo de la luz llego por 120 mil y el del agua aun no ha llegado y los servicios son conpartidos con otros locales (luz y agua) y dice que desocupa el 6 del mes siguiente hasta que se le cumpla el arriendo y que los servicios no los paga .. Que no le podemos cortar los servicios por que es incurrir en un delito...
  • Preguntado por: Johana mora
  • Hace 4 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Cortar los servicios efectivamente puede considerarse un delito de coacciones.