Rafael Briard

inquilino/a

¿Cuál es el plazo mínimo en que debo comunicar la prórroga o renovación de un contrato?
Hice un contrato de seis meses con pago adelantado y pretendo mudar de piso. ¿Qué precauciones debo tener en cuenta?
  • Preguntado por: Rafael Briard
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Rosana ha sido el primero en contestar
  • Rosana

    casero/a

    Si te quieres ir antes de terminar el contrato de alquiler deberías hablarlo con el casero porque él puede pedirte que lo indemnices con las rentas que puedan quedar pendientes hasta la fecha de fin del contrato o que estés pagando el alquiler hasta que él encuentre un inquilino que te sustituya.
    • Respondido por: Rosana