Ada

inquilino/a

¿Debe hacerse cargo el casero de una gotera?
La vecina de abajo ha venido a decirnos que tiene una gotera que probablemente venga de uno de nuestros baños. Nosotros no hemos notado ninguna humedad. Tal vez sea una tubería. No lo sabemos. ¿Debe el casero hacerse cargo de la reparación de la gotera y los gastos que conlleve?
  • Preguntado por: Ada
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tal como lo cuenta parece que debe ser el dueño o la Comunidad el que debe responder de esa gotera según se tarte de tuberías del piso o generales.

    Pedro Hernández del Olmo, abogado pedrohernandezabogado.blogspot.com