Jose

inquilino/a

Despues de terminar el contrato hace ya un año y despues de 3 viviendo en la casa con contrato me quiere hechar la dueña
Hola la pregunta es sencilla me pueden echar del piso con todos los pagos al día llevo un año supuestamente sin contrato después de 3 con contrato mi mujer y yo pensábamos que se renovaria automáticamente pero resulta que no ¿ puedo pedirle daños?  Ya que no para de amenasarnos con denunciarlos y que el juicio tendremos que pagarlo nosotros. Puedo denunciarla
  • Preguntado por: Jose
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si la arrendadora te ha comunicado con treinta días de antelación al vencimiento del cuarto año de arrendamiento, que desea rescindir el contrato, tienes que dejar la vivienda pagando hasta el último día de estancia, más los daños y perjuicios que le hayas ocasionado, ya que de lo contrario, si ha de intervenir el juzgado, te saldrá muy cara esa resistencia en dejar la vivienda.