ANllorca

inquilino/a

¿Qué me puede pasar en un desahucio por falta de pago?
Llevo 3 meses sin pagar y me han puesto una demanda judicial.
  • Preguntado por: ANllorca
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
su ha sido el primero en contestar
  • su

    inquilino/a

    Ya sé que uno no se declara insolvente a si mismo, fue una manera de habar, jajaja. Amparo hasta ahí llego, en entendimiento. Un saludo
    • Respondido por: su
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Su, uno no se declara insolvente a sí mismo.

    Es un juez el único que puede hacerlo.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puede pasar que te pongan en la calle, y que además tengas que pagar la deuda pendiente y las costas del proceso judicial.

    Incluso aunque no tengas dinero ahora, la deuda te perseguirá hasta que un día tengas una nómina o cualquier propiedad.

    Te recomiendo salir del piso cuanto antes y negociar con el dueño alguna forma de pagarle, para evitar las costas judiciales que no son pequeñas...
  • su

    inquilino/a

    Sinceramente, de verdad que no sabes que te puede pasar? en qué mundo vives?. Pues te echarán, en un plazo de tiempo breve y tendrás que correr, con las costas de todo y te reclamará lo que le debes. ¿te parece poco?. declarate insovente, me imagino que te has quedado sin trabajo.
    • Respondido por: su