Juan

inquilino/a

Daños y perjuicios por corte electrico

Saludos

A continuación os expongo mi duda, espero que podais ayudarme. Gracias

Mi novia y yo nos mudamos a un piso de alquiler hace un par de meses. Cuando firmamos el contrato de alquiler, el propietario nos dijo que se encargaba de cambiar la titularidad del alta de luz y agua a nuestro nombre, para que nos cobraran la luz y el agua directamente a nosotros.

Con el agua no ha habido problema. Pero nos cortaron la luz porque (segun compañía) el contrato de luz se dio de baja en lugar de haberse cambiado la titularidad. Entonces he tenido que personarme en una oficina de la compañía para solicitar un alta nueva, pero hemos estado una semana sin electricidad en la vivienda hasta que nos han puesto de nuevo la luz. ¿podemos reclamar daños y perjuicios a nuestro casero por haber tenido la vivienda 1 semana sin electricidad?

Gracias por adelantado. Espero que puedan ayudarme

  • Preguntado por: Juan
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Efectivamente, como señala Mparo, cualquier reclamación que quiera hacr al caseo debe fundamentarse en incumplimiento del contrato o de la ley por parte del casero. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde  móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Qué dice el contrato sobre los suministros?