vio violeta

inquilino/a

Si el piso alquilado esta super sucio y no te has dado cuenta antes, debes limpiar y pedir que te pague el trabajo la casera?

si he limpiado el piso alquilado porque estaba muy sucio, olia muy mal... tengo que pedir descuento o pago por el trabajo hecho?

  • Preguntado por: vio violeta
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Crazyh, la mudanza nada tiene que ver con dejar la cocina sucia, los lavabos meados y la ducha roñosa.

    Estoy con amparo. Muchos inquilinos no limpian en un mes antes de irse; y suele ser por "venganza".

    Me recuerda a lo de las cintas de videoclub; que si te las daban si rebobinar las devolvias sin rebobinar. Claro que siempre habia el listo.

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Haz una mudanza y lo entenderás, Amparo.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues resulta que la limpieza. No es obligatoria. Ni para la casera ni para el inquilino.

    así te dará menos cargo de conciencia devolverlo sucio. Que es como  -  no entiendo por qué - se suelen devolver los pisos.

  • Alberto Oteiza

    casero/a

    hola vio violeta igual que es responsable un propietario de asegurarse el mejor inquilino posible pidiendole nomina,seguro de impagos o de un aval bancario es tambien responsable el inquilino de asegurarse de que el piso esta todo correcto que este limpio el piso que los electrodomesticos funcione correctamente antes de firmar el contrato ya que despues es mas complicado de solucionar cualquier problema, depende mucho de la buena voluntad de la casera yo antes de alquilar el piso me aseguro que este todo correcto, y si tiene algun problema lo intento solucionarlo pero siempre a buenas es lo mejor para ambas partes