Juan Aravena

casero/a

problemas con arriendo

Estimados, buenas tardes.

       Quisiera si me pudiera asesorar y si tengo alguna ventaja con mi problema.
mi Primo arrienda un local en el Hipodromo Chile, el cual lleva mas de 10 años arrendandolo, yo e trabajado con el el mismo tiempo, ahora el se encuentra enfermo y no puede trabajarlo asi q su hijo se iso cargo del arriendo, hasta la fecha, y yo sigo trabajando en el local, hace 2 meses atras mi sobrino me sedio el local, para q yo lo arrendara. se hizo la gestion de traspaso, la secretaria me hizo firmar una contrato, antes de eso me pidieron q no tenia q estar en Dicom, me tuve q endeudar para borrarme de Dicom, firme el contrato de arriendo a la espera de q el Administrador del Hipodromo Chile me lo firmara y tener una copia.         Cuando firme el contrato asumi q el local pasaria a mi poder, hazi que inverti todos mis ahorros en mercaderia, ahora me dicen que tengo que entregar el local,           Mi pregunta es. si firme un contrato con la esperanza q el administrador me lo firmara, y no fue asi. tengo posibilidades de mantener el Local, que pasara con todo lo que inverti, con lo q me endeude???.
        Porfavor syudenme, es mi unica entrada economica q tengo.
Muchas Gracias.

  • Preguntado por: Juan Aravena
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Siento decirle que en este sitio se responden preguntas en base a la legislación española. Le sugiero consulte con un abogado de su país.  Suerte