Diego

inquilino/a

Hacienda devuelve por alquiler
Si pago un alquiler de 650 euros al mes. Que porcentaje  me devuelve hacienda

  • Preguntado por: Diego
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Depende de muchos factores, entre otros, su nivel de renta, su comunidad autónoma de residencia, su edad, etc.

    Saludos
    www.gracianiasesores.com
  • Jan Abogado

    profesional

    Buenas tardes, Diego:

    Coincido con la respuesta de la Sra AmparoBB.

    Reciba un cordial saludo.
    http://letradosalquileres.es.tl/
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola No funciona así. Primero, para que Hacienda le "devuelva" algo, antes tuvo usted que habérselo pagado. Segundo, no se sabe cuál va a ser el resultado solo por su alquiler. Hay que considerar todos sus otros ingresos y sus circunstancias.
    Saludos   Papeleos Alquiler