Juan

inquilino/a

CUOTAS DENTRO DE LA FACTURA DE AGUA
Buenas tardes,  Hace 2 meses que he alquilado un piso. Acaba de llegar la primera factura de agua desde que estoy en el.  Al verla me he dado cuenta de que se divide en varios conceptos. Son cuotas que sumadas hacen el total de dicha factura.  Mi pregunta es, como inquilino tengo que pagar el total de la factura de agua o únicamente la parte del suministro en si? Gracias
  • Preguntado por: Juan
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Juan

    inquilino/a

    Ok. Muchas gracias Amparo BB y Piscis tres por vuestras respuestas y por la rapidez.  Un saludo!
    • Respondido por: Juan
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Art- 20-3

    Los gastos por servicios con que cuente la finca arrendada que se individualicen mediante aparatos contadores serán en todo caso de cuenta del arrendatario.

    En esto la ley es cristalina. Toda la factura.

    En efecto, se paga más por otros conceptos que por el agua propiamente dicha. Así pasa, que la gente no la cuida. Más cara tendría que ser.

    Ah, por cierto... te pasará igual con la electricidad... pagamos más de impuestos que de consumo...  :(

    Un  saludo.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Has de pagar el total de la factura.