Diego Bravo

inquilino/a

Los propietarios me alquilaron el piso con humedades en toda la casa, ellos pintaron para que no se vieran y al mes de vivir

en el piso vovieron a salir,la cocina se caen todos los azulejos de las paredes y estan abombadas segun el peritaje debido a la humedad, la ventana de la cocina no tiene persiana, al ser un bajo es muy incomodo

 he realizado un peritaje de la casa y las humedades son responsabilidad de los dueños, podria demandarlos para que me lo arreglen, ellos no hacen nada mas que amenzarme e insultarme, diciendome que esos se arregla fregando y raspando y pintando, unos de los ultimos wassap que me envian textualmente es ¨ por las malas va a ser peor....... ¨, cuando entre en el piso se quedo en que ellos iban a arreglar la cocina enseguida y ya han pasado 11 meses y se niegan

Agradeceria me indicaran que puedo hacer es un infierno,muchas gracias

Un saludo

Maria

  • Preguntado por: Diego Bravo
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Diego Bravo: si ese pacto para arreglar la cocina no figura por escrito le va a ser muy difícil obligar al casero a que le arregle esas humedades.

    Tiene dos alternativas:

    1.- bien que un perito certifique que es necesario arreglar esas humedades, y después demandar a los caseros.

    2.- bien desistir unilaterlamente del contrato preavisando a los caseros con 30 días de antelación y pagando (en su caso) la indemnización que corresponda.

    • Respondido por: Usuario dado de baja