Antoniodel

inquilino/a

¿Puedo recuperar mi fianza si abandono la vivienda un mes antes de que prescriba el contrato?

El contrato es de 8 meses y la casa se encuentra en las mismas condiciones que cuando se alquiló. Se avisó al propietario con 15 días de antelación.

  • Preguntado por: Antoniodel
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Una de las causas de la pérdida de la fianza es precisamente el no respetar  el tiempo del contrato. Apartte el aviso de no renovación ha de ser como mínimo 30 dias antes del abandono de la vivienda.

    • Respondido por: Usuario dado de baja