elemart

inquilino/a

¿Cuánto tardan en conceder el aval bancario?

Me han pedido realizar un aval bancario para el piso que voy a alquilar. Cuando fui al banco, pregunté y no sabían cuánto tarda y estoy un poco preocupada por si no lo tengo a tiempo ya que he quedado para firmar el contrato en dos semanas. ¿Sabéis algo? Gracias

  • Preguntado por: elemart
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Asumo plenamente la respuesta de Amparo, sin embargo considero que solicitar un aval bancario exige una demostración de solvencia del avalado  que es lo fundamental en este caso.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo   http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente incluso por teléfono.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • ladyauri

    inquilino/a

    Lo del aval si te lo dan, tarda 2 o 3 dias como mucho. Saludos

    • Respondido por: ladyauri
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Has ido a preguntar a la fuente (el banco), si ese empleado no es capaz de responderte a una pregunta más fácil, te sugiero pidas la hoja de reclamaciones. Verás qué pronto hay alguien que puede contestarte.

    saludos- Papeleos Alquiler.