yaka

casero/a

¿Cuál es el horario de ruidos en una comunidad vertical?

Quisiera saber hasta qué hora se puede hacer ruidos, tener música o tocar un instrumento.

  • Preguntado por: yaka
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (8)
Crazyh ha sido el primero en contestar
yaka ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Pues no tendrás ningún problema Yaka, ya que no tocas los c..(castañuelas) a horas intempestivas

  • yaka

    casero/a

    Disculpe sr.javier pero nosotros no tocamos los c. Castañuelas

    • Respondido por: yaka
    • Hace 12 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Es muy fácil,cuando a ti te empiecen a molestar los ruidos ajenos. Deja tu de tocar los c. (castañuelas)

  • yaka

    casero/a

    hola:

    en una ocasion ya me diriji a la policia local porque tenia una fiesta a las 3 de la mañana que no veas, pues bien el individuo, no le sento nada bien,que me pillo por banda en el super que me amenazo delante de todo el mundo, que ya me fue bien, que si volvia a llamar a la policia, pensara que lo tenia encima y que yo tenia las de perder

    • Respondido por: yaka
    • Hace 12 años
  • montoro

    montoro

    inquilino/a

    hola,este es un tema delicado ya que el 70% de los españoles sufre niveles de ruido "inaceptables", según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

    PERO DEPENDE DE CADA AYUNTAMIENTO.

    aun asi si los ruidos son persistentes aun siendo en horario de dia puede ser denunciable.

    Los vecinos podrian optar por hacer un escrito dirigido al Ayuntamiento, en el que se exponga la causa del ruido, propietario o responsable del mismo, las horas en las que se produce, personas afectadas y perjuicios causados. Otra opción es acudir, sobre todo en caso de urgencia, directamente a la Policía Municipal para que visite el lugar.

    un saludo.Montoro.

    • Respondido por: montoro
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola yaka:

    si se trata de una comunidad vertical es casi imposible que exista el Reglamento de Régime Interior. Siga el consejo del sr Crazyh.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Albert Fetscher

    Albert Fetscher

    profesional

    También dependerá del reglamento de régimen interno de la comunidad de propietarios.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Dependerá del volumen y de la normativa de la zona, marcada por el ayuntamiento.

    • Respondido por: Crazyh